
EFECTO FRESCOR CONSTANTE
Colchón ARTIK 200 con fibra de alta conductividad que da la sensación de un tacto frio.
Disipa rápidamente el calor corporal lo que hace que el cuerpo se sienta constantemente fresco y a una temperatura agradable. Y en invierno con cara de tejido strech de alto gramaje y viscosoft, se adapta a tu cuerpo de forma gradual, esto contribuye a una mayor relajación y a un mejor descanso.
Cara de verano -Invierno
SENSACION: FIRMEZA MEDIA
ALTURA: 28 CM (+- 2 CM)
El modelo ARTIK 200, es un modelo de gama media con unas características únicas y exclusivas. Un colchón especialmente confortable gracias a la tela fría COOL SENSOR que cubre su capa de viscogel. Ayuda a regular la temperatura corporal gracias a la tela que reduce la sensación de calor en la cara verano.
Colchón de núcleo muelles ensacados que proporcionan una total independencia de las zonas de descanso. Los muelles se presentan ensacados individualmente separados respondiendo únicamente a la presión que se ejerce sobre ellos de forma directa. Al no ser un bloque compacto y hermético, el sistema de muelles ensacados permite además una perfecta aireación. Posee dos caras diferenciadas para el verano y el invierno.
La cara de verano , con fibra COOL SENSOR y viscogel que disipa el calor corporal.
La cara invierno, acolchado de viscoelástica que consigue una acogida gradual.
Ficha técnica

Grosor: 28 Cm

Largo: 180 A 200CM

Ancho: 80 A 180CM

Lecho: INDEPENDIENTE

Muelles: ENSACADOS